viernes, 23 de septiembre de 2011

Entre rubias anda el juego


 Foto: Ernesto Caparrós. (Fuente: elmundo.es)

No hay nada mejor como un buen tinte para conquistar a la que llegó a ser 20 veces grande de España. En plena tormenta mediática y calculando al milímetro sus apariciones públicas, Sonia Castedo ha contado con un apoyo mediático de tal calado que borra de un plumazo los ríos de tinta que sobre ella corren. Justo antes de reivindicarse como reina del papel couche por celebrar un matrimonio que, evidentemente omitiré, la señora Fizt-James se ha desplazado a Alicante para recibir un premio por su fervor taurino. No estuvo Jose Mari Manzanares pero si una legión de fans  (de ella y de los toros), todas rubias, aunque alguna se le asomara la ralla en esceso. También tuvo el apoyo (no el brazo) de la alcaldesa de Alicante.
Su gurú en comunicación  se anotó otro tanto el jueves cuando la jefa de la Casa de Alba pidió el voto a la alcaldesa “guapa” y de paso promocionar una de sus ideas estrella, aquello del tres veces “guapa”, que también omitiré.  El mensaje caló entre los asistentes, que al fin y al cabo son los que votan, y el publico respondió con aplausos, Castedo saboreó de nuevo el éxito tras los amargos chupitos de Brugal. Se sintieron identificados con ella, y eso, aquí, importa.
Todo, con un proceso judicial que sólo ha hecho que arrancar. Ni tan siquiera ha sido interrogada y se cerca el cerco, valga la redundancia, sobre ella. Tras todo lo que se ha dicho estos días, de verdad no miento si digo que me gustaría pensar como el president Fabra y creer que todo esto tiene que tener una explicación, una lógica ordenada que me permita seguir confiando en la buena gestión y los que la aplican.  Tendrá tiempo de hacerlo. Mientras tanto, disfrutemos del show porque ver a la Duquesa con Sonia diciendo lo magnifica que es…  no tiene precio.
Se ve que ahora entre rubias anda el juego. ¡Ai si Berlanga levantara la cabeza!. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario